Traducción

En esta página se encuentra publicaciones sobre el estudio de la educación bilingue. Bilingual StoryTime te enseña a aprender el idioma rápido y gratis. Pero por supuesto, tienes que ser realista.

Hay muchos programas que te prometen resultados en seguida. Esto no es posible. Es necesario tener paciencia para aprender nuevo idioma.

Ademas de los cuentos, lecciones, canciones y videos con subtítulos, también a veces presentamos publicaciones que tratan de los asuntos que afectan a la gente bilingüe o los que quieren aprender nuevo idioma.

Estas publicaciones te ayudan a actualizarte con las noticias. Estas publicaciones son tan importantes cómo las lecciones para aprender el idioma

Bilingual StoryTime suministra videos con cuentos. (Haz clic sobre los enlaces abajo.) Hay mucho para aprender en Bilingual StoryTime! No dudes de enviar tus comentarios y sugerencias.

Nota: ‘Que significa la palabra ‘conjugación?’ Esta publicación incluye varias palabras que tal vez confunden a los estudiantes.

De cual tema quieres hablar? Hay muchos asuntos del bilingüismo de los niños, cómo en la escuela.  Hay muchos obstáculos que se encuentra cuándo se estudia nuevo idioma. Es por eso que espero tus sugerencias!

Cómo puedes hacer sugerencias? Envíamelas por la sección de comentarios o enviando un mensaje a Bilingual Storytime, or by messaging us on Facebook.

Toda la gente puede aprender!

Bilingual StoryTime tiene mucho amor para los niños y quiero que todos los niños en todos los lugares, tengan acceso al Ingles e Español, dos idiomas que son de los más importantes del mundo para aprender. Las personas grandes también van a querer aprender. Bilingual StoryTime cree que todas las personas pueden aprender, no importa la edad.

De hecho, creemos que cualquier persona puede aprender, si tiene el deseo. El deseo es tan fuerte cómo el cerebro de un niño chiquito. Algunos niños resisten aprender nuevo idioma o prefieren un idioma en lugar de otro, cómo el niño que solo quiere hablar el Ingles aunque sus papas hablan Español.

Con Bilingual StoryTime, tienes la ayuda de una persona real. He estudiado el Inglés e el Español durante muchos años (aunque no soy perfecta con ninguno de los dos).

Ten cuidado con tus compras!

Hay muchos productos y programas que solamente te ayudan de corto plazo. El Bilingual StoryTime quiere formar un camino para tí para que aprendas mucho a largo plazo. Esta manera de aprender es más realista. Es por eso que paso mucho tiempo asegurando que las publicaciones son completas y que entiendas la terminología que utilizo. Por supuesto, si tienes pregunta, no dudes de enviarmela.

Debido a que tienes que ser realista acerca del aprendizaje de nuevo idioma, quiero que pienses de estas cosas: Quien es tu cantante favorito del otro idioma? Cuales películas y telenovelas te gustan? Piensa en toda la literatura que puedes leer! La información de esta publicación te ayudará: Haz clic aquí.

Los cursos de lenguaje sí son buenas herramientas, pero son nada más una parte del proceso de aprender. Tienes que leer muchos libros (al menos los que son para niños). Tienes que escuchar música y platicar con la gente nativa. Tienes que utilizar libros de gramática y verbos. Te cuestan años para aprender, y también debes de saber que vas a cometer errores.

Es importante que no enfoques en el tiempo que cuesta para aprender nuevo idioma. Es más probable que conserves más en memoria si tomas más tiempo para aprender, y si no tienes prisa.

No quiero decir que es imposible aprender rápido un idioma, sino quiero decir que no debes dejar que te engañen los programas que dicen “aprende este idioma en 7 o 21 días. Piensa en esto. Cuánto lenguaje puedes aprender en 7 días? Aun si vas a pais en lo que se habla el idioma, no serían suficientes nada más siete días.

Actualízate con las noticias!

Es tan importante leer publicaciones acerca del bilinguismo, leer feedback sobre los libros, y saber de otros asuntos
los que tienen que ver con el costumbre e el lenguaje. Es tan importante cómo los cuentos y las lecciones. Si entiendes bien el idioma, lo puedes enseñar.

Aprendiendo los verbos del Español, aprendiendo la pronunciación del Inglés

Bilingual StoryTime concentra mucho en la enseñanza de los verbos de Español para los que hablan Ingles y están estudiando el Español, y la pronunciación del Ingles para los que hablan el Español y están estudiando el Inglés. Estos son los retos de los dos idiomas.

A pesar de mucho estudio, es difícil de entender a los nativos. Hablan muy rápido. Es por eso que hago videos con subtítulos

Se cree que el Español se habla más rápido especialmente en el país de España. Si es la verdad o no, es cuestión de opinión. Debo de mencionar que aunque tengo 10 años de experiencia en hablar con los Mexicanos, para mí sería más difícil entender a uno de España!

Tal vez este problema tiene que ver con la variación del vocabulario. Sí puede ser eso. Pero también tiene que ver que el Español de España es hablado con más rápidez. Bilingual StoryTime enfoca mucho en el Español de Mexico, es uno de los dialectos más comunes de los estados unidos.

Aun si aprendes todo, vas a aprender mucho mirando los videos con cuentos, los videos con subtítulos, y las lecciones. Cómo siempre, si tienes preguntas, no dudes en enviarmelas. Si tienes comentarios o sugerencias, envíame un e-mail. Bilingual StoryTime te desea mucho éxito en tu camino de aprender nuevo idioma!