Cómo Pronunciar El Ingles!

Cómo pronunciar el Ingles

Muchos hispanohablantes dicen que es difícil pronunciar el Ingles, y quieren aprender cómo pronunciar el ingles. También, quieren aprender escribir ingles. Dicen que el Ingles no se lo escribe de la misma manera de la cual se lo lee. La verdad es que sí, el Ingles contiene muchas acepciones. El Ingles no sigue tantas reglas cómo
el Español. Aprender las acepciones es, de verdad, el reto del aprender el Ingles. En esta lección he hecho muchos videos para asistirle a aprender.

Cómo Puedo Aprender?

Escuche el video y repita los sonidos de los vocales a, e, i, o, & u. Estos son todos los sonidos posibles para cada vocal. Hay un sonido fuerte para cada vocal, y también hay un sonido ligero.
Entender que el vocal ‘e’ ocurre con frecuencia en el final de muchas palabras del Ingles, estos son ejemplos. Muchas veces la letra ‘e,’ cuándo ocurre en el final de la palabra, no se la pronuncia. El vocal se queda en silencio. Estos son ejemplos. En el video, usted puede escuchar la pronunciación de estas palabras siguientes:

Palabras que terminan con -e

game (juego)
mate (compañero en amor)
tame (calmar, hacer menos fuerte)
same (igual)
apple (manzana) (esta es una acepción de la regla de arriba. Les digo que el sonido fuerte ocurre con frecuencia en las palabras que terminan con el vocal ‘e.’ Pero, en esta palabra, la ‘a’ se queda con el sonido ligero.
grape (uva)
orange (naranja)
gate (cerca, una puerta para la yarda)
tree (esta también es una acepción. Las dos ‘ee’ de esta palabra tienen el sonido del ‘i’ de Español. Es igual con otras palabras que parecen a esta:
free (libre o gratis) (nota: la ‘free’ tiene dos significados. Quiero ser ‘libre.’ I want to be ‘free.’ Este libro es ‘gratis.’ This book is ‘free.’
me (mí)
see (ver, mirar)
bee (la abeja)
fee (una paga)
we (nosotros, nosotras) (nota especial: la ‘we’ toma el lugar de nosotros y nosotras, no importa el sexo de las personas que están hablando. El Ingles no contiene esta distinción. Haga clic aquí para entender mejor.)
tea (el té) (aunque ve una ‘a’ en esta palabra, no se la pronuncia. )
quite (tal)
En muchas ocasiones, si la palabra termina con el vocal ‘e,’ el otro vocal de la palabra tiene el sonido fuerte. Si la palabra no termina con el vocal ‘e,’ el otro vocal de la palabra tiene el sonido ligero, pero cómo ha visto, el Ingles tiene muchas acepciones.

En estas palabras, no se pronuncia los consonantes ‘gh:’ Escuche el video para oír la pronunciación de estas palabras:

eight (el número ocho 8)
weight (el peso)
might (poder hacer algo tal vez)
fight (luchar, pelear)
fought (es el tenso pasado de ‘fight’ de arriba, por ejemplo: “I fight” “yo lucho” o “yo peleo,” I fought “yo luché” o “yo peleé.”
tight (apretado/apretada) (nota: en el Ingles no hay palabras masculinas ni femeninas)
sight (la vista)
right (nota: ‘right’ tiene muchos significados, y el significado depiende del contexto en el que ocurre la palabra. Por ejemplo:
You did not do this right. Esto no hiciste correctamente. (En esta frase, ‘right’ es ‘correctamente.’) La ‘right’ puede traducir, en esta ocasión, a correcto, correcta, correctamente, de una manera correcta.
Everything is going to be all right. Todo va a estar bien. (En esta frase ‘right’ es ‘bien.’
Turn right at the corner. Dale vuelta a la derecha cuándo llegues a la esquina. (En esta frase, ‘right’ es ‘derecha.’
Call me right away. Llamáme en seguida. (En esta frase, right es ‘en seguida.’
night (la noche)
height (la estatura)
freight (la carga de un tren)

En El Ingles combinan juntas varias letras con la letra ‘h’ para formar nuevo sonido. Escuche el video para oír estas palabras:
chase (correr tras una persona para intentar agarrarla)
shout (gritar)
chair (una silla)
shake (sacudir) (nota: la ‘shake’ también puede ser una bebida de leche, chocolate y/o fruta con helado que se vende en un restaurant cómo McDonald’s.
she (ella)
cheese (el queso)
that (ese, eso)
this (este, esta, esto) Este banquito es mío.
Este banquito es mío. This piggy bank is mine.
Esta casita es tuya. This little house is yours.
No me gusta esto. I don’t like this.
thank (dar gracias)
thick (grueso/gruesa)
thin (delgado/delgada)
there (ahí, allá)

Esta publicación continúa aquí

Please follow and like us:

Leave a Reply